El Getafe CF Genuine ha participado, con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, en un encuentro organizado por Fundación Once y el parlamento europeo, en el que también han participado parlamentarios y personalidades como Emilio Butragueño o Vicente del Bosque.

Nuestros jugadores, asistieron primeramente a una tanda de penaltis de jugadores de fútbol para ciegos, y, tras esto dio comienzo el encuentro, en el que también se sumaron otros equipos de la comunidad de Madrid: CD Leganés, CF Fuenlabrada, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.

El acto se cerró con la entrega de medallas. En el día, no faltaron risas, diversión y el baile de la ya conocida por todos haka de La Liga Genuine.