Organizaciones sociales y deportivas se alinean para perseguir los objetivos de la Agenda 2030

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE), la Plataforma del Tercer Sector  (PTS) y la FUNDACIÓN LaLiga – representada por su Directora, Olga de la Fuente- han hecho un pacto para impulsar y cumplir con la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. En este sentido se han comprometido a seguir desarrollando sus programas velando por los derechos humanos teniendo en cuenta la sostenibilidad y liderando un cambio de modelo económico con el objetivo de contribuir a la transformación de un sociedad y un mundo mejores.

Así se ha puesto de manifiesto  durante la celebración del Seminario ” Los ODS: Hagamos un pacto para cambiar el mundo”, que ha tenido lugar en Madrid en el día de ayer y en el que han participado representantes de más de 100 entidades sociales y deportivas, entre ellas el Getafe CF y la Fundación Getafe CF.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Getafe CF

Precisamente la Fundación Getafe CF adoptó adherirse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible hace unos meses, siendo estos una referencia fundamental en el desarrollo de la estrategia, desarrollo de proyectos, acciones y metodología de la Fundación.

Para lograr transmitir la importancia de estos ODS impulsados por la ONU, la Fundación cuenta con una sección específica en su página web, que puedes consultar aqui.

Madrid, 25 de septiembre de 2019.