Desde el próximo 1 de julio, podrás hacerte amig@ de la fundación Getafe CF. Por solo 30€ conseguirás grandes beneficios y además ayudarás a la financiación de los proyecyos socio deportivos del Getafe CF.

Nueva temporada, nuevos retos para la Fundación. Gracias a vuestro esfuerzo, hemos llevado a cabo grandes proyectos: Nuestro Getafe CF Genuine sigue siendo referente en nuestro país en el desarrollo de actividades deportivas dentro del colectivo de Discpacidad Intelectual y Nuestro Walking Football avanza a pasos agigantados en la implantación de una nueva forma de practicar fútbol en la Comunidad de Madrid, España y a nivel europeo. Próximamente, en el mes de septiembre, albergaremos el máximo torneo europeo de esta modalidad ¡Todo un orgullo para nosotros!

Queremos seguir avanzando y contar contigo para esta nueva temporada 2023/24, por tan solo 30 euros contribuirás en la acción social del Getafe CF y en el beneficio de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Si te haces amig@ de la fundación conseguirás los siguientes beneficios:

• Beneficios fiscales: Deducción del 80% del importe en la declaración de la renta de IRPF.
  • Participación en actividades: Nuestro Getafe CF “Walking Football” es un proyecto por y para nuestros abonados y amig@s de la fundación. Si cumples ambos requisitos podrás participar en este proyecto sin ningún coste adicional. (Sujeto a disponibilidad de plazas)
  • Regalo: Camiseta oficial de Fundación Getafe CF para sus equipos de “Walking Football” y actividades sociales.
  • Implicación en nuestros proyectos: Siendo amig@, podrás participar activamente en las distintas acciones de la Fundación: conocer nuestra actividad y estar en el día a día del área social del club.
  • Sorteos exclusivos: Merchandising, equipación deportiva, balones, experiencias, entradas para ver al Getafe CF en el Coliseum y muchas sorpresas más.