Los pasados 21 y 22 de marzo, se ha celebrado en Sevilla, la 19 EFDN Confrence. La Fundación Getafe CF ha participado en un encuentro destinado a dar voz y reivindicar el poder del fútbol para el cambio social.

Las jornadas han ido recogiendo distintas charlas, conferencias y talleres de muchos equipos de Europa. El Real Betis y su fundación como club anfitrión y otros europeos como Shakhtar Donestk, Genk, Basaksehir. También se han dado cita importantes organizaciones que luchan por la causa social del fútbol, como son MatchWornShirt o Twining Project entre otras.

También hemos podido comprobar de primera mano distintas modalidades de fútbol, como es el fútbol para personas amputadas, y nuestros dos grandes proyectos de la mano del Real Betis: Genuine y Walking Football. Además, de este último, nuestra coordinadora Ángela Macías, ha podido llevar a cabo una reunión con otros clubes como Benfica, Ferencvaros, Getafe, Newcastle Utd sobre un nuevo proyecto: La Walking Football League.