En momentos como este, no debemos olvidar a las personas que más necesitan nuestro apoyo. Covid-19 está desestabilizando las comunidades de todo el mundo, la crisis está afectando cada vez a más gente. Colegios, universidades, organizaciones están cerradas y los negocios sin actividad.

No podemos olvidar la importancia de la prevención para evitar la propagación del virus ni tampoco a las personas que viven solas y que necesitan nuestro apoyo. Es momento de que todos nos apoyemos unos a otros, a nuestra familia, vecinos, personal sanitario, etc. Por este motivo la Fundación se une, junto con otros clubes y ligas de europa a la campaña #SupporterofEachOther creada por EFDN ( European Football Development Network ). En la web www.supporterofeachother.org puedes encontrar más información.

Juntos, podemos superar la crisis de COVID-19.

En que consiste la iniciativa

El principal objetivo es fomentar el apoyo entre todos para superar la difícil situación sanitaria y social provocada por el COVID-19. Por ello, compartiremos en nuestras redes sociales contenido del siguiente tipo:

• Consejos para evitar la propagación del virus.
  • Consejos para mantener la salud y la actividad física.
  • Consejos nutricionales.
  • Consejos psicológicos para mantenerse activo en el confinamiento.
  • Actividades sociales desde casa.
  • Etc

Algunos de los Clubes y ligas forman parte de esta iniciativa

En este enlace puedes consultar los clubes europeos participantes