La recogida de alimentos y juguetes fue organizada por la Fundación con la ayuda de la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles. Esta se celebró durante toda la semana pasada en la Ciudad Deportiva.

Desde el primer día, la familia azulona se ha volcado con la recogida: Alimentos como leche, pasta, arroz, galletas, caldos, chocolates y conservas han sido los más recibidos. Hasta un total de 600 kilos de alimentos se han contabilizado durante toda la semana, lo que supone todo un éxito, cifra que ha superado con creces las expectativas iniciales de la recogida.

En el apartado de juguetes, hemos recibido de todo tipo: Muñecas, peluches, puzzles, libros, bicicletas, consolas y como no balones de fútbol. Varias furgonetas se han llenado de juguetes que se repartirán con ilusión por las casas getafenses más necesitadas.

Todo el club se ha volcado con la iniciativa. Desde los más pequeños de la escuela, los integrantes del equipo Genuine y Walking Football, los jugadores del filial hasta el primer equipo. El presidente personalmente, también realizó una importante donación en nombre del Getafe CF en la mañana del martes.

Todo lo que se ha recogido será organizado y distribuido por toda la ciudad por Cáritas Getafe, con lo que, también se cumplirá uno de los grandes objetivos de esta iniciativa: Que lo recogido en Getafe se quede en Getafe. ¡Muchas gracias a todos, azulones, sois increíbles!