Como viene siendo cita anual y habitual a final de cada temporada, la Peña Getagenios organiza un acto en el que se hace entrega del Premio “Grandiosa Minoría”, otorgado a la cantera y que este año ha recaído en el futbolista del Getafe B, Jose Antonio Miranda, “Josete”.

El joven centrocampista del Getafe B – nacido en Getafe ( 1998) – es internacional con Guinea Ecuatorial y está destacando como uno de los jugadores con mayor proyección del filial azulón , que a dos jornadas del final de la fase regular, encabeza la clasificación del grupo madrileño de Tercera y se acerca al objetivo de ascender a Segunda B.

El acto de fin de temporada se realizará en el Restaurante “El Fogón de Castilla”,en la calle San Eugenio nº 3 de Getafe.

El club ha tenido la consideración de realizar una donación de camisetas a la Peña – presidida por Alejandro Gallardo – para conmemorar este acto. Las camisetas recogidas por la Tesorera de la Peña, Nieves Parra, con la calurosa y afectuosa presencia de los miembros de la Federación de Peñas del Getafe CF.