Ya está publicada la última edición de la revista de la fundación del Getafe CF. En ella, podrás encontrar todas las actividades y últimas novedades de nuestra fundación en el primer mes de 2021.

Se recogen distintos actos como la presentación de la nueva camiseta de la Liga Santander Genuine: La Liga de todos, la participación en congresos virtuales, información nutricional y una entrevista y tema de portada con motivo del lanzamiento de “Getafe Walking Football”

Esta iniciativa se lanzó el mes de octubre del pasado año y es en enero cuando los primeros participantes se han podido sumar a ella.

De la mano de Ángela Macías, Coordinadora del proyecto, hemos podido conocer cómo se va a desarrollar esta iniciativa dentro del club.

¡ A qué esperas para echarle un ojo!

08-FUNDACION-GETAFE-ENERO-2021Descarga