Hemos recibido la visita de alumnos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UCLM, que han querido conocer de primera mano la metodología y avances de esta práctica en la disciplina del Getafe C.F.

Cuarenta alumnos se han dado cita en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra para poder vivir una experiencia de entrenamiento y charla previa con los chicos y chicas del #GetaWF. La visita comenzó con una visita al Coliseum, posteriormente una charla de los avances de esta modalidad y por último, una sesión de campo en la que iban a participar junto con nuestros jugadores.

Lo más difícil: No correr. Aun así, los estudiantes supieron hacerlo a la perfección y junto con los jugadores pudieron completar una espléndida sesión de entrenamiento, compuesta por juegos lúdicos, ejercicios, tiros y pases y el final partido de entrenamiento.

¡Muchas gracias por visitarnos, es todo un placer dar a conocer un poco más las actividades que realizamos en la Fundación!