Vuelve la magia y la ilusión de LaLiga Genuine Santander con la temporada 2019-2020 que promete ser de lo más emocionante.  La competición arrancará el próximo 15 de noviembre con la inauguración de la temporada en Tarragona, la Gran Final Genuine se celebrará el 31 de mayo en Bilbao.

Equipos participantes

A la competición se han sumado seis nuevos equipos, entre ellos nuestro Getafe CF, por lo que en esta temporada un total de 36 equipos se disputarán los trofeos del campeón Deportivo y el de Fair Play en seis sedes, y con un total de 216 encuentros.

Los seis equipos nuevos que se incorporan a la competición son: Real Betis Balompié, Cádiz CF, CD Tenerife, Elche CF, Granada CF, Getafe CF.

Sedes y fechas de competición

La competición se desarrolla en la modalidad de “fútbol 8”, en partidos de cuatro partes de 10 minutos cada una, y está integrada por dos grupos de cuatro equipos cada uno.

Además de la clasificación deportiva, en función de los resultados de los partidos, LaLiga Genuine Santander cuenta con una clasificación Fair Play en la que se premia el buen comportamiento y otras acciones positivas de jugadores, entrenadores y aficiones.