En una sala de prensa repleta de jugadoras de balonmano femenino Getasur, – entre ellas las chicas del equipo cadete recientemente proclamado Campeón de España cadete – y jugadores del equipo de baloncesto en silla de ruedas de Getafe, pudimos escuchar de primera mano los retos que Oscar y Diana superan diariamente para entrenar o afrontar una competición.

Oscar Agea, 6 veces Campeón de España de padel en silla de ruedas, getafense, nos explicó cual es su rutina diaria, así como su manera de motivarse para cada entrenamiento y competición.

Diana Cantalejo, también Campeona de España en padel en silla de ruedas, getafense, sorprendió a todos por su capacidad para innovar y adaptarse a otras disciplinas deportivas como por ejemplo la vela.

Fueron muchas las preguntas realizadas por las chicas del equipo a Oscar y Diana y muchos los momentos emocionantes vividos en el día de ayer.

Desde la Fundación queremos agradecer a ambos su presencia en esta jornada y agradecerles que hayan compartido sus experiencias con nosotros. Sin duda sus consejos son siempre de gran valía para cualquier deportista y persona.

Felicitarles por su gran calidad humana y ejemplo a seguir. Y por supuesto desearles mucha suerte para sus nuevos retos profesionales. ¡ Gracias campeones !.

Os compartimos aqui las mejores imágenes de la Jornada.