Los próximos miércoles 8 y jueves 9 de mayo el Hospital Universitario de Getafe celebra el XVIII Maratón de Donación de Sangre destinado a recoger donaciones de usuarios y profesionales desde las 8.30 a las 20 horas.

Los maratones de donación de sangre tienen como objetivo impulsar la concienciación de los ciudadanos sobre que la donación de sangre es necesaria para garantizar su disponibilidad en cualquier momento y lugar que se requiera y que la sangre segura salva vidas, gracias a la generosidad y el altruismo de los ciudadanos.

Con el objetivo de fomentar la participación en este Maratón de Donación de Sangre, el Getafe CF ha donado una camiseta del primer equipo que será sorteada entre aquellas personas que participen en dicho maratón.

Desde la Fundación damos la enhorabuena al Hospital Universitario de Getafe por la organización de este Maratón y animamos a toda la familia azulona a participar en el mismo.