La escuela de fútbol del Getafe CF celebró un día especial al capturar las sonrisas y determinación de más de 500 jóvenes talentos, pertenecientes a más de 30 equipos, en sus fotos oficiales de la temporada. El evento, que reunió a entrenadores, jugadores y padres, marcó un hito en el compromiso del club con el desarrollo integral de sus futuras estrellas.

Con más de 30 equipos participando en la sesión fotográfica, la Ciudad Deportiva Fernando Santos se llenó de energía y color. Los pequeños futbolistas, con el orgullo de representar al club, compartieron risas y gestos de amistad mientras posaban para las cámaras.

Con las fotos oficiales en mano, la escuela del Getafe CF continúa su camino en la temporada, con la certeza de que cada imagen captura no solo un momento en el tiempo, sino la promesa de un futuro brillante para estos jóvenes apasionados por el fútbol.