El próximo 25 de mayo tendrá lugar una nueva sesión del Foro que en esta ocasión abordará el liderazgo de la mujer en un workshop que tendrá por nombre ” Gestión y liderazgo en tiempos revueltos“.

El Foro Mujer y Liderazgo es una iniciativa del Getafe CF, a través de su Fundación Getafe CF, que se inició en el año 2019 con el objetivo de mostrar, visibilizar y poner en valor el papel de la mujer en la empresa y en el ámbito del emprendimiento. Un proyecto pionero en el fútbol nacional e internacional con la intención de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Este proyecto se desarrolla en el marco de la política de responsabilidad social corporativa del Getafe CF contribuyendo así a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, en concreto al ODS número 5 y la lucha contra la brecha de género.

La participación en el Foro es gratuita, cualquier persona puede inscribirse en el siguiente enlace .

En esta ocasión la sesión se celebrará de formato virtual contando con ponentes de nivel nacional e internacional lo que permitirá abordar el concepto de liderazgo de una forma más completa y enriquecedora.

Bajo el lema “Gestión y liderazgo en tiempos de crisis”, se llevará a cabo este workshop que tendrá como protagonistas este año a:

Beatriz García Pérez , Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe.

Giselle Bayona, Embajadora de buena voluntad de la ONU en materia de igualdad de género.

Nidia María Chávez Montiel, Directora Fundación Telefónica Movistar en México.

Quan Zhou, autora intercultural, ilustradora, activista y ponente.

Carmen Santillana, CEO Grupo Carsan Renting and Laundry.

Las ponentes expondrán experiencias y casos de empresas u organizaciones lideradas por mujeres con testimonios que permitan adquirir habilidades en gestión y liderazgo, al mismo tiempo que darán a conocer los puntos críticos o dificultades más comunes a los que se enfrentan las mujeres. Todo ello, valorando las habilidades de la mujer en la gestión y liderazgo.

El foro organizado por la Fundación Getafe CF contará con la colaboración este año de entidades de gran prestigio como:

GISA, Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, encargada de dinamizar la actividad económica y contribuir a la generación de empleo.

ASOC, Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe.

Bejob, empresa con más de 18 años de experiencia dedicada a la formación y que forma parte del grupo Santillana.

Universidad Tecmilenio, universidad mexicana en el top 10 de las 100 mejores universidades del país.

Universidad Liberquaré, una universidad de vanguardia que ofrece formación presencial y a distancia.

Fundación Familias Mundi, que promueve los valores permanentes de la familia, como ámbito de personalización y escuela de ciudadanía.

Se podrá participar de forma gratuita en el evento previa inscripción en este enlace.

Deja una respuesta