Ya conocemos el calendario que dió a conocer la Fundación La Liga hace unos días. La competición vuelve a rodar la última semana de enero, en Málaga y se pondrá el broche final a la temporada los días 3,4,5 de junio, en Bilbao.

La primera fase, se celebrará en los días 28,29 y 30 de enero en la ciudad de Málaga. Esta fase, también se desarrollará por primera vez en Cádiz, siendo la primera vez que el equipo amarillo acoge una fase de La Liga Genuine y que se disputará los días 25,26 y 27 de febrero.

La Segunda fase será la misma que la que fue suspendida por causas sanitarias durante el año 2020, esta se iba a repartir entre las ciudades de Las Palmas y Gijón, celebrándose el 1,2,3 de abril y el 22,23,24 del mismo mes respectivamente.

La clausura será organizada por la Fundazioa del Athletic Club, actual campeón de Fair Play de la competición, que albergará el cierre de la próxima temporada durante la primera semana de junio.