El Getafe CF y su Fundación Getafe CF aprueban la implantación del nuevo canal ético o de denuncias en sus respectivas plataformas.

Por el Consejo de Administración se ha aprobado la implantación del denominado Nuevo Canal Ético o de Denuncias, referente a denuncias e informes sobre irregularidades en el seno de las Organizaciones, adecuado a la normativa siguiente:

1. Directiva (UE) 2019/1937, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre del 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión (DOUE de 26 de noviembre del 2019), conocida coloquialmente para designar la denuncia en inglés como Whistleblowing Directive;
  2. Así como la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción;

A continuación se muestran los enlaces donde se puede acceder a ellos, el 1º del Club y el 2º de la Fundación.

Canal Ético y de Denuncias

Canal Ético o de Denuncias Fundación