Ambos jugadores son frecuentes en estas convocatorias y disfrutarán de una nueva experiencia europea con el combinado de FEDDI.

Óscar Pecharromán y Daniel Pascual se embarcan en esta emocionante oportunidad de representar a España en una competición europea. El hecho de que dos jugadores del Getafe CF Genuine hayan sido llamados para formar parte de la selección nacional no solo es un logro personal para ellos, sino también un motivo de orgullo para el club y la Fundación.

El campeonato en Polonia promete ser una experiencia inolvidable para Pecharromán y Pascual, quienes se enfrentarán a selecciones de toda Europa en un torneo de alto nivel.

Su dedicación y compromiso en el terreno de juego son un reflejo del espíritu deportivo que caracteriza al Getafe CF Genuine, y su participación en este torneo no hace más que resaltar el progreso y avance de estos chicos en el mundo del deporte y en la sociedad en general.