Felipe Alcaraz, más conocido como Pipe, es el entrenador del Getafe CF Genuine, con él, cerramos esta temporada el TAG del entrenador, que ya ha sido completado por los cuatro primeros integrantes del Getafe Genuine.

1 – ¿Cuál es tu equipo favorito?

Mi equipo favorito es el Getafe, siempre le he apoyado..

2 – ¿A qué jugador admiras del equipo Genuine?

Juan Antonio Montero. Es un jugador que cuida a los compañeros tanto dentro como fuera del campo.

3 – ¿Eres simpatizante de otro club?

Atlético de Madrid, ya que mi padre y mi familia siempre han sido del Atleti.

4 – Posición favorita dentro del campo

Siempre he sido portero, aunque también me ha gustado jugar de mediocentro.

5 – Jugador que más ha evolucionado en el equipo

Para mi, Antonio Vendrell. Deportivamente y a nivel social ha evolucionado mucho.

6 – ¿En qué te gusta que destaque un jugador?

Me gusta el jugador que es polivalente y válido para cualquier posición para el equipo. Un entrenador que tiene un jugador que puede jugar en distintos puestos facilita las cosas. También es importante que sea líder dentro del vestuario.

7 – Entrenador favorito

Johan Cruyff.

8 – Liga favorita

Me gusta mucho la Premier League, tiene equipos con un gran nivel futbolístico.

9 – ¿Cuál es el mejor momento que viviste en el Getafe CF Genuine?

Me gustó mucho enfrentarme a equipos fuertes como el Cádiz y el Espanyol, son equipos que llevan haciendo las cosas muy bien.

10 – El mejor aprendizaje con el equipo

Todo el mundo aprende de estos jugadores, ellos hacen todo lo posible para poder jugar al fútbol.

11 – Metas por cumplir en el Getafe CF Genuine

La meta es que los chicos jueguen en el Genuine es que ellos sean capaces de acatar órdenes en el campo para divertirse, crecer con ello y tener más herramientas como la Escuela Al Alza.

12 – ¿Cuál es tu filosofía de vida?

Mi filosofía de vida es trabajar con esfuerzo para conseguir resultados, y con la diversión siempre presente.

13 – ¿Y la filosofía en el mundo del fútbol?

Trabajo y esfuerzo, como en la vida.

14 – Jugador favorito del Getafe CF

Enes Ünal.

15 – El mejor momento que has vivido con el fútbol (En general)

Cuando el Getafe CF se salvó este año fue un buen momento, lo merecíamos. Mi última etapa como jugador también la recuerdo con mucho cariño, ya que pudimos conseguir cosas importantes.

16 – Valores indispensables en el fútbol y en el deporte

Divertirse, siempre.

17 – Posesión o Contraataque

Posesión, soy un enfermo de la posesión.

18 – Alguna manía en los entrenamientos, partidos…

No soy maniático, pero siempre intento controlarme y mantener la calma, transmitiendo seguridad a los jugadores.

19 – ¿Qué es lo que más te gusta de La Liga Genuine?

Su profesionalidad.

20 – ¿Qué añadirías/cambiarías para que La Liga Genuine sea aún mejor?

Hacer más grupos, tener más perfil de jugadores y poder llegar a más gente este bonito proyecto.