Este próximo martes, 2 de marzo, a las 11:30 horas (Madrid) y de forma telemática desde la sala VIP del estadio Coliseum del Getafe CF tendrá lugar la presentación Convenio de Colaboración entre “Nórdica Libros” y la Fundación Getafe C.F.

Ambas entidades unen esfuerzos para incentivar la lectura en una colaboración que permitirá la realización de diferentes proyectos culturales y deportivos de los que se informará en la presentación.

Intevendrán en este acto:

• Clemente Villaverde, Director General del Getafe CF
  • Diego García, Director General de la Fundación Getafe CF
  • Diego Moreno, Director de Nórdica Libros

En base al Convenio de Colaboración suscrito, se realizarán distintos proyectos entre los que se destacan la creación del Club de Lectura Coliseum, un Concurso de Relatos y la presentación de diferentes libros.

El formato será online y será retrasmitido en abierto por streaming a través del canal de Youtube del Getafe CF. Click Aquí