La obra de la escritora e ilustradora americana será la protagonista en el Día Internacional de la Mujer

El próximo lunes 8 de marzo se llevará a cabo la presentación del libro Mujeres en el deporte, de Rachel Ignotofsky, en la sala VIP del estadio Coliseum del Getafe CF y será emitida por streaming a través del canal de Youtube oficial del club. Esta presentación se engloba en el marco de actividades contempladas en el convenio de colaboración firmado el pasado día 2 entre la Fundación Getafe CF y Nórdica Libros SLU.

Mujeres en el deporte es un libro inspirador que ilustra los logros e historias de cincuenta destacadas deportistas desde la década de 1800 hasta la actualidad, incluyendo mujeres que han sido pioneras en su deporte, olímpicas y batidoras de récords en más de cuarenta disciplinas deportivas.

Participarán como ponentes en este evento destacadas personalidades del mundo del deporte:

Irene Lozano Domingo, Presidenta del Consejo Superior de Deportes.

Natalia Sánchez Santa Bárbara, Subcampeona del Mundo Triathle individual femenino y oro mundial en pareja mixta.

Lidia Sánchez-Puebla Fernández, Campeona de España de 20 km marcha.

Victoria Padial Hernández, Bronce en el Campeonato Mundial de Biatlón de Verano.

Más información sobre el libro click aquí

www.nordicalibros.com