Dentro de las actuaciones de compromiso social del Getafe CF y la Fundación Getafe tiene un lugar muy importante y especial nuestro Foro Mujer y Liderazgo. Se trata de un proyecto que comenzamos en el 2019 y que, como no podía ser de otra manera, tiene su continuidad este año 2020.

Por este motivo hemos planificado dos nuevas sesiones, una para el 25/3/2020 sobre ” Experiencias y Retos en el ámbito profesional”, y la siguiente el 28/4/2020 sobre “Marca Personal”.

Desde el convencimiento que las materias que se van a tratar en ellas serán realmente positivas para el desarrollo profesional y personal de las mujeres que asistan te animamos a participar, la asistencia es gratuita previa inscripción que puedes realizar en este enlace.

Solo hay 40 plazas.

El día 25 de marzo, contaremos con dos ponentes extraordinarias, Leonor Gallardo, primera Catedrática de Gestión Deportiva en España y con Coumba Wade, Area Manager de la firma Uterqüe en Madrid que nos contará su trayectoria y experiencia desde su país ( Senegal ), la situación de la mujer en África, así como los retos y experiencias vividas en España.

Carmen Mier, experta en comunicación, será la moderadora de esta sesión.

Marca Personal

El día 28 de abril, precisamente Carmen Mier será la encargada de hablarnos de la Marca Personal o Personal Branding, concepto de desarrollo personal que consiste en considerarse uno mismo como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. El concepto surgió como una técnica para la búsqueda de trabajo sea por primera vez o sea como cambio de carrera o profesión.

Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante.

No lo dudes más e inscríbete aquí en el Foro, solo hay 40 plazas.

Compartir

Deja un comentario