Tras la primera subasta llevada a cabo tras el encuentro Getafe CF – Sevilla FC el pasado 20 de diciembre una nueva subasta se realizó con la disputa del Atlético de Madrid – Getafe CF del 30 de diciembre de 2020. Estos son algunos de los datos destacados:

• El 13% de las ofertas se realizan desde Asia. Se trata de un porcentaje muy elevado en términos comparativos con otros clubes.
  • Cifra recaudada: 2804 euros.
  • Número de países de los que hemos recibido ofertas: 17
  • País de mayor gasto: Bélgica.
  • País desde el que se han realizado más ofertas: Bélgica
  • Importe de la camiseta mejor pagada: 266 ( Marc Cucurella )
  • País procedencia de la camiseta mejor pagada: Reino Unido
  • Se han recibido ofertas de Australia, China o Japón.

Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Getafe CF.

Este proyecto permite a todos los apasionados de nuestro equipo coleccionar momentos únicos de la historia del fútbol, en una temporada excepcional y atípica, en la que el regreso de este deporte es un avance en la normalización de nuestras sociedades tras la crisis sociosanitaria provocada por la pandemia.

Ayuda para los proyectos de la Fundación
Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Getafe CF, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas de nuestra comunidad local.

Como funcionan las pujas

Las subastas online comienzan al mismo tiempo que se inicia el partido, se trata de un proceso dinámico al que se pone cierre 4 días después de finalizar el encuentro. De este modo se facilita la participación de los aficionados de todo el mundo que se encuentren en diferentes husos horarios.

Seguridad sanitaria

Comprar la camiseta que el jugador use durante el partido no impone ningún riesgo para la salud. MatchWornShirt elimina los rastros de bacterias y ADN sin dañar la tela. La tecnología de tratamiento única también garantiza la conservación de las manchas de barro y hierba y otros elementos que pertenecen al juego. Para pujar por una de estas piezas únicas de la historia del Getafe CF, simplemente hay que registrarse y hacer una oferta en https://matchwornshirt.com/club/getafe