La sexta subasta y última de camisetas de la temporada se realizó con la disputa del Getafe CF – Real Madrid del 18 de abril de 2021 correspondiente a la jornada 33 del campeonato liguero. Estos son algunos de los datos destacados:

  • El mayor número de ofertas ha sido, en esta ocasión, procedente del continente europeo, un 66% repartido entre varios países aunque mayoritariamente por cuatro de ellos: Bélgica, Reino Unido, Francia y España, respectivamente.
  • Cifra recaudada: 3.586 euros.
  • Número de países de los que hemos recibido ofertas: 22
  • País de mayor gasto: Japón.
  • País desde el que se han realizado más ofertas: Japón, 603€
  • Importe de la camiseta mejor pagada: 489€ (Kubo)
  • País procedencia de la camiseta mejor pagada: Japón
  • De los 22 países que pujaron, sólo 14 de ellos realizaron ofertas ganadoras. 

Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Getafe CF.

Este proyecto permite a todos los apasionados de nuestro equipo coleccionar momentos únicos de la historia del fútbol, en una temporada excepcional y atípica, en la que el regreso de este deporte es un avance en la normalización de nuestras sociedades tras la crisis sociosanitaria provocada por la pandemia.

Ayuda para los proyectos de la Fundación

Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Getafe CF, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas de nuestra comunidad local.

Como funcionan las pujas

Las subastas online comienzan al mismo tiempo que se inicia el partido, se trata de un proceso dinámico al que se pone cierre 4 días después de finalizar el encuentro. De este modo se facilita la participación de los aficionados de todo el mundo que se encuentren en diferentes husos horarios.

Seguridad sanitaria

Comprar la camiseta que el jugador use durante el partido no impone ningún riesgo para la salud. MatchWornShirt elimina los rastros de bacterias y ADN sin dañar la tela. La tecnología de tratamiento única también garantiza la conservación de las manchas de barro.

Deja una respuesta