Nuestro Getafe Genuine ha demostrado una vez más su compromiso, talento y valores en la segunda fase de la temporada de LaLiga Genuine, celebrada en A Coruña. Con un desempeño notable tanto en el campo como fuera de él, el equipo ha dejado una gran sensación en esta gran cita con el fútbol genuino.

Más allá de los resultados deportivos que son para sentirse orgulloso de estois chicos, el equipo ha destacado por su actitud positiva y su espíritu de equipo, que reflejan los valores fundamentales de LaLiga Genuine y de todos los agentes comprometidos con ella.

Además de su participación en los partidos, el equipo del Getafe Genuine también se involucró activamente en las diferentes actividades propuestas por LaLiga, como la inauguración del fin de semana en la casa del RC Deportivo de la Coruña, el estadio de Riazor y diferentes entrevistas en medios de comunicación. Tanto los jugadores como los miembros del staff técnico están encantados de compartir sus historias y valores con un público más amplio, contribuyendo así a promover la inclusión y la diversidad en el fútbol y en la vida.

El Getafe Genuine ha completado con éxito esta segunda fase de LaLiga Genuine, dejando una huella de trabajo y valores por los cuatro costados. La dedicación, habilidad y compromiso con los valores del deporte por parte de nuestros deportistas hacen de ellos un ejemplo inspirador para todos los integrantes del club, pues, sin ninguna duda, ellos son la esencia del verdadero fútbol.

Getafe CF 2 – 1 CD Leganés
CF Fuenlabrada 1 – 3 Getafe CF