Dentro de nuestra política de transparencia y buen gobierno y con el objetivo de implantar un Sistema de Gestión Medioambiental según Norma ISO 14001, el club, a través de la Fundación, evaluará todas las propuestas recibidas y que se ajusten como mínimo a los siguientes parámetros.

Descripción:

Consultoría para el diseño, desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) alineado con los requisitos de la norma ISO 14001:2015 para GETAFE CLUB DE FÚTBOL S.A.D., de manera que permita fortalecer nuestro compromiso social y medioambiental además de cumplir las exigencias de la legislación ambiental.

·         Realizar un diagnóstico y evaluación inicial de la gestión ambiental.

·         Definir una política ambiental acorde, con compromiso de una mejora continua.

·         Identificar y evaluar los aspectos e impactos ambientales.

·         Identificar y evaluar los requisitos legales ambientales.

·         Establecer los procedimientos requeridos para la implementación y mantenimiento del SGA.

Contacto: Email de contacto para dudas y envío de ofertas:

medioambiente@fundaciongetafecf.com

Se valorarán empresas que se encuentren alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como su compromiso en materia de sostenibilidad.

Fecha: Antes del 7 de abril.