Sevilla, Valencia y Almería serán los tres conjuntos a los que nos enfrentaremos en la 1ª fase de la temporada en Tarragona, los días 12 y 13 de noviembre.

Tras la gran temporada cosechada el pasado curso y el tercer puesto del Grupo Deportividad los azulones quieren seguir demostrando su valía en La Liga de las Estrellas, una competición más exigente año tras año debido al nivel que presentan los equipos participantes.

Valencia CF y Sevilla FC fueron nuestros primeros rivales en La Liga Genuine Santander, esto fue en la 1º edición azulona de la liga, en la 2019/2020. Dos años después volvemos a coincidir con dos grandes conjuntos y nos encontraremos en el campo con otro gran equipo andaluz, la UD Almería.