La Fundación Getafe CF, en colaboración con las Asociaciones ” Africa Activa”, la ” Asociación Afrohispanos” y Global Nostrum Internacional Project, ha iniciado un periodo de colaboración que se materializará en diferentes acciones que poco a poco se irán anunciado.

En el día de hoy la Fundación ha hecho entrega de material deportivo para chicos y chicas de Camerún ( Mssoumbou) – uno de los pueblos donde se encuentra una mayor convivencia de etnias, hasta 40 – así como a Senegal, concretamente la región de Dakar, al lado del Lago Rosa – lugar conocido por haber sido varias veces final del Rally Dakar.

Desde aquí agradecer a Simon Nong , Presidente de Africa Activa, Guillermo Ponce, Presidente de la Asoc Afrohispanos y Yolanda Atance, también de Afrohispanos, su compromiso con las necesidades de estos países así como su colaboración con el Getafe CF y su Fundación.