El Getafe CF Genuine completa la segunda prueba de la temporada tras dos partidos disputados ante el Rayo Vallecano.

Las semifinales del V Torneo Adaptado Barrio del Pilar iban a enfrentar a dos viejos conocidos: Getafe y Rayo. Este partido no iba a ser menos, tras un triple empate en las tres primeras partes, todo se iba a decidir en los últimos 10 minutos.

Aquí es donde, tras el 1-1 cosechado en la tercera parte, los azulones echaron a perder una ventaja de 2-1 para que el conjunto vallecano sellara el 2-3. Los goles del Getafe tenían la misma firma, la de Alberto Ulla.

El partido por el tercer puesto, nos enfrentó al equipo alternativo del Rayo, fue más asequible para los azulones. Esto supuso alzarse con el bronce en el torneo. A parte del premio colectivo, también conseguimos el trofeo al mejor jugador del torneo, galardón que se llevó Iván Serrano.