El Getafe CF ha disputado el domingo y el lunes dos encuentros amistosos que servirán de preparación de cara a la fase inaugural de La Liga Genuine 2021/2022.

En la tarde de domingo, en la Ciudad Deportiva, dio lugar un encuentro frente al CF Fuenlabrada, en el que los chicos pudieron disfrutar y practicar junto a uno de los equipos de la competición en la próxima fase de Gijón. El choque sirvió para mejorar y continuar con la senda de trabajo de cara a los días 23,24 de abril, fecha en la que tendrá lugar la puesta de largo del conjunto azulón en Gijón.

Por otro lado, el lunes, contra el Infantil del FPA Las Rozas, disputamos otro partido. En esta ocasión los jugadores se mezclaron con los azulones para disputar un partido en el que las risas, el compañerismo y el respeto estuvieron presentes. En la cita tampoco faltó un viejo conocido azulón, Bern Schuster, ex entrenador azulón durante dos temporadas.

¡Muchas gracias a FPA Las Rozas y Fuenlabrada por su cercanía y trato, nos veremos de nuevo en el futuro!