En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Getafe CF reafirma su compromiso con la inclusión y la igualdad, destacando la valiosa labor de su fundación en la promoción de la inclusión socio deportiva. Bajo el lema “Ser Visible para Ser Iguales”, el club enfatiza la importancia de reconocer y valorar a las personas con discapacidad, contribuyendo así a construir una sociedad más justa y solidaria.

La Fundación Getafe CF, pionera en iniciativas de inclusión, ha desempeñado un papel fundamental en la promoción de la igualdad para el colectivo de personas con discapacidad. A través de programas innovadores y acciones concretas, la fundación ha creado un entorno donde el fútbol se convierte en un puente hacia la integración, proporcionando a las personas con discapacidad oportunidades únicas para desarrollarse en el ámbito deportivo y social.

Los medios disponibles gracias al Getafe CF, como instalaciones adaptadas, equipamiento especializado y entrenadores capacitados, son fundamentales para garantizar que la experiencia deportiva sea accesible y enriquecedora para todos. Estos recursos no solo benefician a los participantes directos, sino que también contribuyen a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión y la diversidad.

Hoy y siempre, en la #FamiliaAzulona, en #LaLigaGenuine y en cualquier parte del mundo reivindicamos que somos todos 𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋𝐄𝐒. Desde la Fundación, los distintos proyectos enfocados en este colectivo siempre buscan como objetivo final conseguir una inclusión real, con la solidaridad y el respeto como pilares para construir una sociedad mejor.

¡Vamos Getafe CF Genuine!