Hace un año, el 2 de febrero de 2020, el Getafe CF Genuine jugaba su último partido frente a la Real Sociedad antes de la suspensión de la temporada debido a la pandemia.

El domingo 2 de febrero de 2020 en la Ciudad Deportiva “José Ramón Cisneros Palacios” de Sevilla se detenía la pelota en partido oficial para el Getafe CF Genuine. La pandemia que provocó la suspensión de todas las competiciones oficiales deportivas impedía también la disputa de la 3ª Fase de la Liga Genuine que se iba a desarrollar en Las Palmas de Gran Canaria del 27 al 29 de marzo del año pasado.

Nuestro equipo azulón Genuine que había competido, ese primer fin de semana de febrero, en la 2ª Fase de la Liga Genuine Santander enfrentándose a la UD Levante, Lugo y Real Sociedad, finalizaba su participación con un saldo más que positivo ya que todo fueron victorias: 2-0 frente al Levante, 0-3 contra el Lugo y 1-0 a la Real Sociedad.

Gracias a su buena racha de triunfos el equipo acababa tercero en la tabla, sólo por detrás del Córdoba CF y Club Gimnàstic de Tarragona. Un gran éxito en el año de su debut.

A la espera de que las condiciones sanitarias mejoren y se pueda disputar el final de la temporada de La Liga Genuine Santander, nuestro equipo continúa trabajando con las ganas y la ilusión que le caracterizan, bajo la supervisión del cuerpo técnico.

La lucha, el esfuerzo y la pasión del equipo Genuine continúan. El equipo no se detiene, tiene ganas de volver, de volver a pisar el verde y volver a sonreír en los terrenos de juego. La familia Genuine volverá a reencontrarse muy pronto.