Por donde empezar, azulones. Una jornada “histórica” para nuestros equipos de la Fundación, dónde por primera vez, pudieron disputar juntos un torneo lleno de diversión, buen ambiente y sobre todo inclusión.

La mañana del sábado en la Ciudad congregaba a casi 300 jugadores, tanto jugadores de la modalidad Genuine como de Walking Football. Los primeros partidos tenían los nervios típicos de los inicio de temporada, pero tras el trascurso del tiempo nuestros jugadores empezaron a sentirse más cómodos en el campo.

Una jornada en la que no solo había competición, también gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores los más pequeños pudieron disfrutar de un campo de fútbol hinchable, que fue de gran atracción para los más pequeños de nuestra escuela.

Todos los equipos de nuestro Geta firmaron una actuación brillante, el Walking Football obtuvo un gran segundo puesto ante rivales muy duros, siendo esta la primera participación en un torneo desde su puesta en marcha la temporada pasada. Nuestro Genuine tan solo se vio frenado por uno de los equipos invitados: Kenrow FA. Los del sur de Inglaterra desplegaron un gran juego y se hicieron con el encuentro.

No nos podíamos olvidar de Gema Arribas, el torneo era para ella y muestra de ello fueron las innumerables muestras de cariño por parte de toda la familia azulona y los distintos participantes del día. Gema, nunca te olvidaremos.

Los jugadores del Getafe CF Genuine, hacen entrega a los familiares de Gema Arribas de un recuerdo en su memoria.