Ya está publicada la última edición de la revista de la fundación del Getafe CF. En ella, podrás encontrar todas las actividades y últimas novedades de nuestra fundación en los últimos tres meses.

Repasamos la actualidad del equipo Genuine, su aventura en Tarragona y la experiencia de los jugadores en esta gran Fase Final de La Liga, junto a esto, tenemos entrevistas y artículos relacionados con las vivencias del equipo, entrevistas a técnicos y puestas en valor de acciones sociales como la del Cáncer de Mama.

Walking Football, otro de nuestros proyectos, también se encuentra presente en la revista, con un artículo de su coordinadora, Ángela Macías. Acciones sociales, artículos relacionados con la psicología, donaciones, resultados de subastas… Todo esto y mucho más en nuestra nueva edición de la revista… ¡No te lo pierdas!

Click aquí para consultar el Nº11 de la Revista de la Fundación Getafe CF