” Mujer y lenguaje no verbal en el entorno profesional y familiar”, será la primera jornada que se celebra dentro de esta iniciativa de compromiso con la mujer y la igualdad de oportunidades.

El Foro Mujer y Liderazgo se pone en marcha con la primera sesión que se celebrará el próximo 11 de noviembre a las 19.00 en la Sala de Prensa del Estadio Coliseum Alfonso Pérez, donde abordaremos una materia fundamental en la vida profesional y personal, la gestión del estrés.

El acceso es libre y gratuito previa inscripción, y las plazas están limitadas a 40 personas. Puedes inscribirte en el formulario más abajo, más información aqui

Ponentes

La primera jornada contará con ponentes de gran prestigio como Luz Monzón, Directora de Comunicación del Getafe CF, la cual nos ayudará a introducir la materia y Concepción Gordo que será la encargada de inaugurar este ciclo de jornadas.

Nuestra experta es Coach y Formadora emocional. Máster en PNL profesional y formación en comunicación no verbal con el método Bodysystemics.

Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y estudiante de Psicología en la UNIR. Trabaja en Marketing desde hace 20 años. Formadora en la Universidad Complutense y Universidad Autónoma de Madrid de identidad, emociones y comunicación no verbal.

Es formadora en el programa sanitario “Aprendiendo a cuidar con inteligencia emocional” homologado por el Hospital La Paz de Madrid, actualmente en su 5ª edición.

Compartir