Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe

Beatriz García Pérez, es empresaria y presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe. Una asociación que nace en el año 2013 de la mano de varias mujeres emprendedoras con negocio propio.

La asociación nace por la necesidad que tienen las empresarias de ser escuchadas y por la lucha de prioridades como la conciliación de la vida familiar y sus empresas. Empresarias que buscan la igualdad entre mujeres y hombres y la igualdad de oportunidades y de derechos.

García Pérez, como presidenta de la asociación, trabaja en la suma de esfuerzos a la hora de impulsar sus negocios, compartir experiencias empresariales y procurar la mejora de la calidad de vida de sus empresarias.

Igualmente, cabe recalcar que la asociación está abierta a todos, por lo tanto, si eres hombre y empresario puedes participar en la asociación aportando ideas y conocimientos.

Más información: https://amegetafe.negocio.site/

Más información del foro Mujer y Liderazgo clicando aquí.

Se podrá participar de forma gratuita en el evento previa inscripción en este enlace.