Echa a andar la segunda edición del Concurso de Dibujo “Valores Genuine, valores genuinos”. La primera edición tuvo una gran acogida entre todos los azulones, sobre todo los más pequeños, que ya esperaban la siguiente entrega de este concurso.

En el día de hoy, comenzamos este concurso en el que contaremos con la colaboración especial de Nassica Getafe. Como ya sabemos, el Centro Comercial icónico de nuestra ciudad. Iremos de la mano en esta ocasión, para que la edición pueda llegar a muchos más niños y niñas de Getafe y estos puedan confeccionar sus obras en las instalaciones de Nassica.

Este año, contamos con más novedades y más premios que el pasado curso. Por ejemplo, ahora puedes entregar tus obras presencialmente en el Coliseum, en las tiendas oficiales del Getafe CF o vía online en el siguiente enlace.

Tienes hasta el 25 de abril para entregar tus dibujos, no esperes mucho y entérate de los premios, las bases y más novedades en el apartado web dedicado para el concurso. HAZ CLICK AQUÍ