La sala de prensa del Coliseum ha acogido el acto de firma de presentación del Foro Mujer y Liderazgo.  El acto de presentación fue presidido por Angel Torres Sánchez, Presidente de la Fundación Getafe CF, el cual estuvo acompañado de

Beatriz Recio Salcines, CEO and Founder de WOMANTALENT, Presidenta de Mujeres Influyentes, de Beatriz Garcia Pérez,  Presidenta de AME Mujeres Empresarias de Getafe, y Diego Garcia Diego, Director General de la Fundación Getafe CF.

El propósito de este proyecto es fomentar y apoyar a la mujer en el ámbito empresarial y profesional por este motivo se desarrollarán a lo largo de la temporada 2019/2020 de varias jornadas y talleres de orientación e información profesional que abordarán cuestiones como el liderazgo de la mujer, marca personal o la gestión de equipos, así como actividades de networking.

El club tiene los siguientes objetivos con la puesta en marcha de este Foro:

• Apoyo a la actividad empresarial femenina y a la realización de acciones que fomenten la igualdad de oportunidades.
  • Proporcionar formación e información como herramienta para el crecimiento profesional y social de las mujeres.
  • Dar apoyo a las mujeres que se encuentren en búsqueda de empleo.
  • Compartir experiencias que les motivan a seguir adelante y llevar sus proyectos a buen puerto.
  • Fomentar una red de contactos entre las mujeres.
  • Poner el valor de la mujer en la empresa y la sociedad.

Puedes consultar toda la información relacionada con este proyecto aqui