La FUNDACIÓN LaLiga organizó este jueves 20 de febrero el XIII Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol Profesional, celebrado en la sede de LaLiga en Madrid, donde se dieron cita representantes de las fundaciones del fútbol profesional español, entre ellas la Fundación Getafe CF, para tratar conjuntamente diferentes temáticas de máximo interés y actualidad en el ámbito fundacional.

Foro Mujer y Liderazgo como caso de éxito

LaLiga quiso destacar el trabajo que desde la Fundación Getafe CF se está realizando en apoyo de la mujer y la igualdad materializado en el proyecto “Foro Mujer y Liderazgo”.

Diego Garcia, Director General de la Fundación Getafe CF, fue el encargado de exponer y explicar este proyecto a los presentes, así como de compartir los resultados que se están obteniendo del mismo en la Mesa de Experiencias relacionada con la igualdad de genero conformada Olga de la Fuente, Directora Fundación LaLiga y Elisa Mangado Martín, Directora SD Eibar Fundazioa.