Directora de la Fundación Telefónica Movistar en México

Nidia María Chávez Montiel (México), desde 2016 ocupa el cargo de directora de la Fundación Telefónica Movistar México, desde donde ha trabajado en la formulación de proyectos con énfasis en las áreas de educación, comunicación, publicaciones y cultura digital.

Chávez Montiel ha desarrollado y desarrolla un gran papel al frente de la Fundación dada su gran experiencia en el fomento de proyectos culturales, educativos y sociales. Con su experiencia y la tecnología como aliada, la Fundación Telefónica Movistar continúa sumando a la transformación social de México a través del desarrollo de proyectos con alma digital, globales e inclusivos.

Nidia considera que la Fundación “tiene alma y vocación digital” y confía plenamente en que las herramientas tecnológicas son clave para “reconstruir las economías, mejorar la calidad de vida y el bienestar común”. Eso sí, siempre y cuando los avances no dejen atrás a las personas.

Conoce más sobre el trabajo de la Fundación Telefónica Movistar México en www.fundaciontelefonica.com.mx o conectando con sus redes sociales:

Instagram @ftelefonicamx Twitter @FTelefonicaMX

Más información del foro Mujer y Liderazgo clicando aquí.

Se podrá participar de forma gratuita en el evento previa inscripción en este enlace.