Fundación Getafe CF

Convocatoria Getafe Genuine para la 2ª Fase

El equipo viajará a Sevilla el próximo viernes 31 de enero para participar en la 2ª Fase de la Liga Genuine Santander donde los azulones se enfrentarán al Levante UD, CD Lugo el día 1 de febrero y Real Sociedad el 2 de febrero. ¡ Mucha suerte !

Resultado de los equipos de la Escuela

Horarios de los equipos de la Escuela

El Getafe Genuine ya conoce el calendario de encuentros de la 2ª Fase de LaLiga Genuine

El cuerpo técnico del Getafe Genuine comienza una formación impartida por la UAM

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) a través de su Fundación y la FUNDACIÓN LaLiga, han dado comienzo hoy, 20 de enero, a la primera edición del curso “Fútbol y discapacidad intelectual”, una formación exclusiva para los cuerpos técnicos de LaLiga Genuine Santander – entre los que se encuentra el Getafe CF- iniciativa integradora organizada

Continue Reading

El Getafe Genuine ya conoce el calendario de partidos

El próximo año 2020 será un gran año para nuestro equipo en “LaLiga Genuine Santander“, un año repleto de grandes ilusiones pero también de grandes retos por delante. Una vez celebrada la primera fase del Torneo en Tarragona el pasado mes de noviembre ya se conoce el grupo y rivales del equipo. La primera cita

Continue Reading

Presentación Equipo Genuine

Escuela de Fútbol

Dirigida por Jose Antonio Luengo, psicólogo de la Escuela del Getafe CF,SAD, y el director adjunto, Sergio Pachón, hoy ha comenzado la Escuela de Padres. Unas sesiones que tienen como finalidad prioritaria educar a los padres en la concienciación de la erradicación de la violencia en el fútbol base.

asociate-fundacion-getafe-cf