Fundación Getafe CF

Video de la entrega del álbum de cromos de LaLiga Genuine Santander

Emocionante sorpresa para nuestros jugadores y miembros del cuerpo técnico del Getafe Genuine. Tras el éxito de la colección virtual de cromos de Panini de LaLiga Genuine Santander, la FUNDACIÓN LaLiga y Santander España, junto con la colaboración de Panini, han conseguido reunir en un formato histórico, como es el álbum de Panini, a los

El Getafe Genuine ya tiene su álbum de cromos

Tras el éxito de la colección virtual de cromos de Panini de LaLiga Genuine Santander, la FUNDACIÓN LaLiga y Santander España, junto con la colaboración de Panini, han conseguido reunir en un formato histórico, como es el álbum de Panini, a los auténticos protagonistas de LaLiga Genuine Santander, una competición formada por equipos de personas

El Getafe CF se une al programa europeo en RSC #MoreThanFootball

El Getafe CF a través de su Fundación se une a la campaña global más importante en Europa en materia de Responsabilidad Social Corporativa en el futbol liderada por UEFA Foundation y European Football Development Network. Las acciones que forman parte del programa #Morethanfootball se desarrollarán entre el 15 de septiembre hasta el 11 de

Continue Reading

El Getafe CF presenta la Escuela de Fútbol Inclusivo “Al Alza”

Desde la Fundación se ha puesto en marcha esta nueva iniciativa en el marco de la política de responsabilidad social corporativa del club, la Escuela “Al Alza”. Este proyecto está dirigido a personas con diversidad funcional, física e intelectual, así como con parálisis cerebral y que se desarrollará en la Ciudad Deportiva del Getafe CF.

El programa LaLiga, Valores y Oportunidad continúa su actividad formativa

En el marco del programa de FUNDACIÓN LaLiga se han impartido cursos de formación de los monitores que se encargarán de las primeras escuelas sociodeportivas en El Salvador prosiguen su programación. El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, ha informado en una rueda de prensa celebrada

Continue Reading

Comunicado oficial : ” Torneo Gema Arribas “

El Patronato de la Fundación ha decidido que el “Torneo de futbol inclusivo de la Fundación Getafe CF” pase a denominarse ” Torneo Gema Arribas”. El club ha querido que esta importante cita anual de futbol inclusivo – que la Fundación Getafe CF ha puesto en marcha este año – pase a llevar el nombre

Presentación Equipo Genuine

Escuela de Fútbol

Dirigida por Jose Antonio Luengo, psicólogo de la Escuela del Getafe CF,SAD, y el director adjunto, Sergio Pachón, hoy ha comenzado la Escuela de Padres. Unas sesiones que tienen como finalidad prioritaria educar a los padres en la concienciación de la erradicación de la violencia en el fútbol base.

asociate-fundacion-getafe-cf