Declaración Responsable para la participación como usuario en el “Getafe Walking Football”

EL/LA DEPORTISTA DE FUNDACIÓN GETAFE CF DECLARA RESPONSABLEMENTE:

1.- Que acudo voluntariamente, y bajo mi estricta responsabilidad: (I) A realizar entrenamientos en las instalaciones del Getafe CF SAD. (II) A las competiciones organizadas por el Club, cualquiera que sea la sede donde se celebren las mismas, formando parte de ellas como participante. (III) Compromiso de cumplimiento de las medidas de higiene y de seguridad sanitaria, para el desarrollo de la práctica deportiva en condiciones de seguridad, y que me han sido debidamente informadas. En caso contrario, asumo toda la responsabilidad derivada de dicho incumplimiento.
2.- La participación en el desarrollo de actividades de Fundación Getafe CF se realizará bajo responsabilidad propia, teniendo, en caso de lesión, enfermedad o percance producido durante la actividad servicios médicos y tratamiento de este para su resolución.
3- El/La deportista se compromete al estricto cumplimiento de la normativa del club, las directrices de sus encargados, profesionales y trabajadores para el correcto funcionamiento de las actividades.
4- La equipación/ropa entregada por la Fundación Getafe CF es de uso exclusivo para actividades y eventos en los que está presente la institución. En caso de perdida, robo o extravío la persona deberá costear un nuevo equipamiento, siendo este obligatorio e indispensable para los entrenamientos, partidos o actividades.